Cardiopatía Isquémica

La primera causa de muerte por enfermedad en el mundo y en México, se manifiesta como angina de pecho e Infarto al corazón   principalmente, puede ser prevenida al detectarse a tiempo.

Otros Padecimientos

​​Nuestra visión

Hipercolesterolemia
Colesterol elevado en la sangre, enfermedad silenciosa, que al no producir ningún síntoma durante mucho tiempo, puede pasar desapercibida.

Hipertensión arterial

Presión arterial elevada, enfermedad cardiovascular muy frecuentes en Mexico y predisponente de Infartos al corazon y cerebrales

Insuficiencia cardiaca

Incapacidad del corazón para bombear sangre en cantidad adecuada para satisfacer las demandas cuerpo.

Se manifiesta con falta de aire y retencion de liquido.

Enfermedad valvular

Son todas aquellas enfermedades que afectan a las válvulas cardiacas, se pueden manifestar como obstrucción o fuga de alguna delas 4 válvulas del corazón.

Brindar atención medica de la  mas alta calidad, con calidez, y utilizando el conocimiento mas actual, asi como tecnologia innovadora en medicina cardiovascular, manteniendonos siempre a la vanguardia y con atención de calidad al paciente y su familia.

Enfermedades mas comunes

Síndrome Metabólico

Presencia de Obesidad, triglicéridos elevados (grasas), hipertensión, colesterol HDL (colesterol bueno) disminuido, y azucar alta en sangre, se relaciona con riesgo de padecer enfermedades del corazón.

Arritmias cardiacas

Hay una gran variedad de ellas algunas benignas y otras con riesgo inclusive de muerte, producen síntomas como palpitaciones en el pecho, falta de aire, mareos y desmayos.

Dolor de Pecho de origen cardiaco

El dolor de pecho o torácico es una manifestación frecuente de las enfermedades del corazón, generalmente acompañado de falta de aire y que se irradia hacia el cuello hombro o brazos.