Arritmias cardiacas

Hay una gran variedad de ellas algunas benignas y otras con riesgo inclusive de muerte, producen síntomas como palpitaciones en el pecho, falta de aire, mareos y desmayos.

Hipercolesterolemia
Colesterol elevado en la sangre, enfermedad silenciosa, que al no producir ningún síntoma durante mucho tiempo, puede pasar desapercibida.

​​Nuestra visión

Enfermedades mas comunes

Hipertensión arterial

Presión arterial elevada, enfermedad cardiovascular muy frecuentes en Mexico y predisponente de Infartos al corazon y cerebrales

Brindar atención medica de la  mas alta calidad, con calidez, y utilizando el conocimiento mas actual, asi como tecnologia innovadora en medicina cardiovascular, manteniendonos siempre a la vanguardia y con atención de calidad al paciente y su familia.

Cardiopatía Isquémica

La primera causa de muerte por enfermedad en el mundo y en México, se manifiesta como angina de pecho e Infarto al corazón   principalmente, puede ser prevenida al detectarse a tiempo.

Otros Padecimientos

Síndrome Metabólico

Presencia de Obesidad, triglicéridos elevados (grasas), hipertensión, colesterol HDL (colesterol bueno) disminuido, y azucar alta en sangre, se relaciona con riesgo de padecer enfermedades del corazón.

Enfermedad valvular

Son todas aquellas enfermedades que afectan a las válvulas cardiacas, se pueden manifestar como obstrucción o fuga de alguna delas 4 válvulas del corazón.

Dolor de Pecho de origen cardiaco

El dolor de pecho o torácico es una manifestación frecuente de las enfermedades del corazón, generalmente acompañado de falta de aire y que se irradia hacia el cuello hombro o brazos.

Insuficiencia cardiaca

Incapacidad del corazón para bombear sangre en cantidad adecuada para satisfacer las demandas cuerpo.

Se manifiesta con falta de aire y retencion de liquido.